Multiagente perú ¿Por qué es importante que toda empresa peruana lo tenga? 🤔

Publicado: 17 de septiembre de 2021

Multiagente perú ¿Por qué es importante que toda empresa peruana lo tenga? 🤔

«Multiagente perú: una plataforma que revolucionará la forma de comunicarte con tus clientes»

multiagente perú

El Perú es un país hermoso y muy diverso, cada una de las personas tiene un sueño o una meta que lucha por alcanzar día a día. ¿Cómo evidenciamos eso? Estamos llenos de personas que son dueñas de sus propios negocios y a diario los hacen crecer. 

Como decimos nosotros ¡Los peruanos somos bien chamba!

No importa el rubro al que se dirijan, todas las empresas tienen algo en común: Están en contacto constante con todos sus Stakeholders ¿Quiénes? Sus clientes, sus colaboradores, sus proveedores y todos las personas interesadas alrededor de tu empresa. 

Entre ellos mantener una comunicación constante y fluida es vital para el desarrollo de las actividades y una mala coordinación podría ser fatal.

Es por ello que siempre ha sido fundamental tener un canal de comunicación eficiente para las empresas o negocios por lo que han optado por soluciones como utilizar las redes sociales para la venta de sus productos o servicios, o para brindar algún tipo de soporte. Pero ¿Qué pasa cuando tienes que responder a 15 o 20 clientes al mismo tiempo?

¡NECESITAS UN MULTIAGENTE!

¿Quieres saber lo que es? Acompáñanos a descubrirlo

Reconoce lo que es un multiagente perú💪🏻

Todo el mundo habla de un multiagente, pero ¿Qué es realmente?

Un multiagente es una plataforma de chat que engloba varias redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

La integración con WhatsApp permite a esa plataforma que con un único número telefónico lo puedan responder varias personas al mismo tiempo.

Para lograrlo, esta plataforma debe integrarse con el API de WhatsApp el cual nos permite el uso de esa red social en esa plataforma multiagente. Al realizar este permiso, ya no estarás atad@ a un celular o a una sola pantalla de WhatsApp Web para responder los mensajes.

Asimismo, se puede integrar con el resto de redes sociales como Facebook, Telegram e Instagram y también con la página web de tu empresa dependiendo en que se especialice cada empresa desarrolladora del multiagente.

Incluso, el integrar el resto de redes sociales permite responder tanto comentarios como mensajes con la posibilidad de integrar respuestas automáticas para facilitar y agilizar las respuestas e implementar un chatbot, un amigo robot que se encargará de llevar las conversaciones hasta donde tu lo permitas y luego (de ser necesario) derivarlo a un agente.

¿Todas las empresas peruanas pueden tener un multiagente perú?🤨

multiagente perúEsta herramienta no está limitada a un tipo de empresa en específico. Te lo explicaré con estos ejemplos:

Si tu eres una pollería, quiero que te pongas a pensar cuales son las principales preguntas que te hacen tus clientes…

  • Horarios de atención o si aún sigues atendiendo
  • ¡La carta! Cuando te piden los precios de las porciones de papas adicionales o si tienes algún combo para una familia.
  • Las fotos de tus platos
  • La dirección de tu local, entre muchas otras preguntas

Debes saber muy bien que no es lo mismo el servicio de delivery un martes al mediodía que un fin de semana, es normal que la cantidad de clientes se incrementen y ni qué decir del delivery y si manejas un canal de ventas o atención al cliente por estas redes es muy importante que sea el más rápido.

Siendo así, esta Multiagente te permitirá realizar lo siguiente:

  • Tendrás almacenada MUCHÍSIMAS respuestas automáticas en las que vas a poder incluir imágenes, videos, archivos PDF, entre otros; para responder de manera más rápida a tus clientes.
  • Todas las personas que tu necesites van a poder responder el multiagente desde varias computadoras.
  • Podrás personalizar mensajes automatizados para los mensajes fuera del horario de atención. 
  • Podrás guardar toda la información de los clientes que te vayan hablando y organizarla a tu gusto. 

¡Y muchas cosas más que podemos personalizar a tu medida según lo que tu y tus clientes necesiten!

Si quieres implementar un Multiagente en tu empresa, no importa en qué parte del mundo te encuentres podemos asesorarte. Haz clic aquí para recibir información.

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *