¿Qué es la fibra óptica? y el uso de Internet

Publicado: 21 de noviembre de 2020

¿Qué es la fibra óptica? y el uso de Internet

¿Conoces que es la Fibra Óptica? , el Internet es el protagonista y pilar de nuestra sociedad.

Si tu empresa desea operar exitosamente recomiendo que puedas primero aprender más de él. 

que es la fibra ópticaque es la fibra óptica

La fibra óptica es un material que nos permite tener una mayor velocidad, ancho de banda, estabilidad y seguridad para brindar el servicio de Internet. 

En el mercado existente distintos servicios de internet que utilizan como medio de transmisión materiales basados en cobre (ADSL, HFC, cable coaxial, etc.) que no brindan una conexión de calidad para una empresa. 

Un Internet 100% fibra óptica puede contribuir al crecimiento de tu empresa,  la fibra óptica es el mejor medio para tener un buen servicio de  Internet

¿Por qué es importante tener Internet por Fibra Óptica? 

En las empresas el consumo de Internet se multiplica año a año, si bien comenzó usándose solo para enviar correos, navegar y realizar algunas exquisiteces del área de sistemas, hoy todo ha cambiado. 

empresa utilizando fibra óptica

Muchas empresas tienen servidores, cámaras de seguridad que utilizan Internet, la telefonía ahora es por Internet (telefonía IP), las impresoras usan WIFI, realizamos video conferencia, streaming, juegos online, equipos médicos, etc.

Contar con un servicio de Internet por fibra óptica garantizará que puedas utilizar todos los servicios que requiera tu empresa de manera optima y sin inconvenientes.

Si te gustaría tener Internet por fibra óptica en tu empresa contáctanos, podemos asesorarte sin importar donde te encuentres. Haz click Aquí.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *