🤔¿Cómo llamar a Chile desde Perú o del Mundo?🗺️ 

Publicado: 30 de noviembre de 2021

🤔¿Cómo llamar a Chile desde Perú o del Mundo?🗺️ 

«Continuando con nuestro segmento de los códigos de áreas de los países, te presentamos los prefijos de las ciudades de Chile»

codigos de area de chile

En este país existen muchas oportunidades para desarrollar una empresa dado que cuentan con una de las economías más favorables para desarrollarse empresarialmente. Comida saludable, muebles de oficina, industria creativa, entre otros; son solo algunos de los rubros en los que las personas pueden empezar y potenciar la empresa que deseen. 

¡Son los líderes en el mercado Retail! La posibilidad de realizar negocios en Chile es muy grande. Incluso muchas de las empresas Chilenas se encuentran en diferentes países hoy en día teniendo muchísimo éxito como Falabella, Cencosud, Entel, Ripley, Latam, entre otras.

La clave del éxito para todas las empresas es la comunicación para lograr una sinergia entre todas las partes involucradas, desde los gerentes hasta el último colaborador y con ello potenciar los resultados que se desean lograr. Pero, ¿cómo se logra esa comunicación? ¿Es necesario invertir muchísimo en líneas telefónicas? ¡Claro que no!

🤔¿Cómo llamar a Chile desde Perú o del Mundo?🗺️ ¡CON LA TELEFONÍA IP! 📞

¡LOS CALL CENTERS Y LAS CENTRALES TELEFÓNICAS PUEDEN REALIZAR LLAMADAS INTERNACIONALES!

Para mantener una comunicación constante es necesario que tu servicio de telefonía sea de telefonía IP ¿Por qué? Porque esto te va a permitir minimizar los costos que supone llamar internacionalmente de manera tradicional. 

Con la telefonía IP puedes cotizar la cantidad de minutos que necesitas para llamar a cada país y controlarlos desde una plataforma desde la cual podrás observar el uso que le da cada persona que esté conectado a esa red. Toda la información que recopiles estará en la nube y podrá ser trasladada a tu base de datos personal (o un CRM) según lo necesites.

Chile tiene hermosas ciudades en las cuales se pueden desarrollar las empresas y si te encuentras en otro país te dejamos los códigos que necesitas para llamar a cada una de ellas.

Códigos de área de Chile ¡Mantente conectado siempre!

Si te encuentras en otro país del mundo y deseas llamar a Chile tienes que saber los códigos de cada ciudad y del país. Asimismo, en el país utilizan tanto la numeración fija  y la móvil entonces deber reconocer cada uno para marcar el teléfono.

Toda la numeración chilena se ha uniformizado en 9 números tanto para teléfonos fijos como móviles, sin embargo para diferenciarlos debes saber que los móviles siempre empezarán con el número 9, es decir los celulares empiezan con 9 y se marcará de esa manera cuando de llama de móvil a móvil o de fijo a móvil. De igual manera para la numeración fija tendrá 9 dígitos y empezará por el número 2. 

Entonces ¿Cómo se marca un número de Chile si me encuentro en otro país? Simple, solo debes seguir la siguiente numeración:

00 + 56 (Código país de Chile) + Código de área de las ciudades + el número de teléfono fijo

00 + 56 (Código país de Chile) + número de celular

Aquí te dejamos los códigos de algunas ciudades de Chile para cuando los necesites:

Arica 58 Iquique 57
Antofagasta 55 Copiapó 52
La Serena 51 Ovalle 53
Valparaíso 32 Quillota 33
Los Andes 34 San Antonia 35
Santiago 2 Rancagua 72
Talca 71 Linares 73
Curicó 75 Concepción 41
Chillán 42 Los Ángeles 43
Temuco 45 Valdivia 63
Puerto Montt  65 Osorno 64
Coyhaique 67 Punta Arenas 61

Si deseas implementar un call center o una central telefónica que cuente con llamadas internacionales a Chile o a cualquier país del mundo no dudes en contactarnos. Solo haz clic aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *