­čĄö┬┐C├│mo llamar a Rep├║blica Dominicana desde Per├║ o desde el mundo?­čîÄ

Publicado: 20 de noviembre de 2021

┬┐C├│mo llamar a Rep├║blica Dominicana desde Per├║ o desde el mundo?

como llamar a republica dominicana

Los n├║meros telef├│nicos de cada pa├şs son muy distintos y Rep├║blica Dominicana no es la excepci├│n. En este hermoso pa├şs podemos encontrar muchas oportunidades de negocio en las que la comunicaci├│n telef├│nica es clave para el desarrollo del mismo por lo que tener el conocimiento exacto de c├│mo llamar es muy importante.

Por ejemplo, si nosotros estamos en otro pa├şs del mundo y queremos abrir una cadena de fast food en Santo Domingo es muy importante tener un servicio telef├│nico que te permita no solo brindar un excelente servicio al cliente sino realizar domicilios y coordinar con tus proveedores.

Adem├ís, este servicio de telefon├şa deber├í ser capaz de hacer y recibir llamadas internacionales ya que no te encontrar├ís en esa ciudad pero deber├ís mantenerte informado de todo lo que ocurra en tu empresa. Eso te lo permite la telefon├şa IP, la telefon├şa por internet que ha logrado hacer accesible el servicio de telefon├şa.

Antes de contarte los beneficios de la telefon├şa IP en tu empresa te mostrar├ę cual es la manera adecuada de llamar a Rep├║blica Dominicana y a todas sus ciudades.

¿Cómo llamar a República Dominicana desde Perú o desde el mundo? | Códigos de área de República Dominicana 

A diferencia de otros pa├şses, Rep├║blica Dominicana solo cuenta con 3 c├│digos de ├írea: 809, 829 y 849. Estos pueden usarse para llamar a cada ciudad independientemente si es n├║mero fijo o m├│vil.

Para llamar internacionalmente a este pa├şs tienes que seguir la siguiente forma:

  1. Al iniciar la llamada se deber├í marcar el 00 (con excepci├│n de algunos pa├şses que marcan el 011 o Australia que marca el 0011)
  2. Luego se deber├í colocar el c├│digo pa├şs de Rep├║blica Dominicana que en este caso es el 1
  3. Luego se deberá colocar el código de área de las ciudades de República Dominicana los cuales, como ya se mencionó, son los siguientes: 809, 829 y 849.
  4. Por ├║ltimo, deber├ís colocar el n├║mero de tel├ęfono fijo o m├│vil de 7 d├şgitos y realizar la llamada

Con estos pasos el n├║mero de tel├ęfono deber├şa quedar de la siguiente manera:

00 (o 011 o 0011) + 1 +  809/829/849 + 0000000

Ahora, ┬┐Sab├şas que con la telefon├şa IP no importa en qu├ę parte del mundo te encuentres podr├ís llamar a Rep├║blica Dominicana a un bajo costo?

┬íClaro! Llamar a Rep├║blica Dominicana o tener un n├║mero de tel├ęfono de ese pa├şs y recibir llamadas locales estando en otra parte del mundo es posible gracias a la telefon├şa IP la cual traer├í muchos beneficios para tu empresa.┬á

Por ejemplo, si tienen un negocio en el cual sea necesario un call center, la telefon├şa por internet te permitir├í ahorrar costos en el servicio telef├│nico, en infraestructura, alquiler de oficinas y equipos, podr├ís tener colaboradores en todo el mundo ya que podr├ín hacerlo desde una computadora y una conexi├│n estable a internet, entre muchos otros beneficios.

Asimismo, frente a esta nueva normalidad, muchos de nosotros empezamos a realizar teletrabajo por lo cual la comunicación se volvió fundamental para continuar las actividades. 

Con la telefon├şa IP podr├ís implementar una central telef├│nica la cual te mantendr├í comunicado siempre y sin incurrir en gastos como tel├ęfonos celulares y servicios privados de telefon├şa; s├│lo necesitar├ín una computadora y seguir├ín conectados mediante las audioconferencias.┬á

Si deseas implementar la telefon├şa IP en tu empresa para llamar a Rep├║blica Dominicana o a cualquier parte del mundo, cont├íctanos y nosotros te brindaremos una asesor├şa personalizada sobre cu├íl es el servicio que tu empresa necesita. Haz clic aqu├ş

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *