📱 Whatsapp Multiagente Open Source ¿Es Posible?

Publicado: 11 de mayo de 2021

Whatsapp Multiagente Open Source ¿Es Posible?

Si estás interesado en brindar servicios a través Whatsapp este artículo es para ti. 

whatsapp multiagente open source

Si estás leyendo este artículo probablemente eres un desarrollador, freelance o alguien que desee brindar servicios de whatsapp a otras empresas o deseas aplicarlo para la empresa en la que trabajas.

Bueno te diré la fría verdad de una vez, no existe tecnología open source relacionada a Whatsapp. Facebook necesita ingresos con esta aplicación y permitirte acceder a ella le origina costos.

Si a esto le sumas, que involucra el uso de un número telefónico puede conllevar problemas legales por lo que Facebook necesita también cierta documentación para respaldarse y evitar inconvenientes.. 

Pero no te preocupes, hay solución, nosotros podemos ayudarte a integrar tu plataforma o brindar todos los servicios que puede ofrecerte whatsapp a un nivel empresarial. 

¡Has llegado al lugar indicado! Tecnicom tiene muchos años trabajando con Whatsapp y contamos con una API robusta integrada a Whatsapp.

Nuestra plataforma te hace el camino más fácil, ya que tenemos todos los usos posibles de whatsapp para una empresa.

Nuestras consultas y métodos permiten que puedas utilizar whatsapp de manera segura y sin inconvenientes integrándose dentro de tu plataforma obteniendo toda la autonomía que puedas necesitar..  

Adicional a las integraciones podemos ayudarte con todo el papeleo y trámites que se requieren para usar esta plataforma. 

Qué puedes hacer con la plataforma whatsapp multiagente

(No existe open source) de Tecnicom 

whatsapp multiagente open source

 

Para empezar nuestra plataforma te permite utilizar las 3 funciones más “cool” por las cuales uno quiere usar Whatsapp. 

📌 Chat multiagente: tener la posibilidad de que con un 1 solo número de whatsapp  pueda ser atendido por varias personas no tiene precio.

 Si tienes una gran demanda de mensajes puedes centralizar tu comunicación y toda tu fuerza de ventas puede estar alineada con el mismo número telefónico. 

Imagínate tener tu servicio al cliente operando las 24 horas siendo atendido por whatsapp no crees que le puede cambiar la vida a tus clientes. 

Lo mejor de todo es que puedes tener reportes personalizados, puedes pedirnos todo lo que quieras y hasta donde whatsapp nos permita 💪🏼. 

📌 Whatsapp Masivos: poder enviar mensajes masivos por whatsapp se ha vuelto una necesidad creciente ya que contamos con bases de datos que deben ser informadas de nuestras promociones y novedades. 

Tener la posibilidad de informar a nuestros clientes y tener una comunicación segmentada es muy útil. 

Lo mejor de esta herramienta es poder integrar con un whatsapp multiagente o mejor aún con un chatbot para que puedan ser escaladas las solicitudes y atendidos todos nuestros clientes.  

📌 Utilizar Bots :   hemos llegado a un momento en que estamos sobrecargado de mensajes  y el 80% de ellos siempre son los mismos,  entonces se tiene que copiar y pegar las mismas respuestas una y otra vez. 

No hay mejor forma de automatizar nuestra comunicación que un chatbot en nuestro whatsapp, este amigo robot puede hacer lo que le ordenemos y si hay algo que no puede hacer ahí recién entrará una persona (Pero esto no pasa mucho 😋).

Lo ideal es minimizar el contacto humano y estudiar lo que salga del molde para que un bot lo pueda atender poco a poco.

 

Recomendaciones, para tomar la plataforma de  whatsapp multiagente

(No Open Source)

Lo recomendable es definir si tienes skills que te permitan desarrollar, si es así puedes comunicarte con nosotros,  solicitar nuestra API y documentación. 

En caso no seas técnico y seas un «Lobo para las ventas», puedes solicitarnos nuestra plataforma en marca blanca, lo que te permitirá colocar tu Logo y revender la plataforma como desees. 

Después de definido cuál será el modelo contactos para realizarte un demo y ver cómo podemos ayudar con tus clientes. 

Si ya deseas contactarnos por favor no seas tímido y presiona este link.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *