📶Internet empresarial Perú🏢¿Estás seguro que utilizas un internet empresarial?🤔

Publicado: 3 de septiembre de 2021

📶 Internet empresarial Perú🏢 ¿Estás seguro que utilizas un Internet Empresarial?🤔

«¡QUE NO TE ENGAÑEN! Descubre con nosotros el verdadero Internet Empresarial Perú»

internet empresarial peru

¡La dichosa internet! ¿Te imaginas un día sin ella? Un día sin internet puede costarte desde una clase o reunión perdida hasta millones de dólares en una compañía. El internet se ha vuelto parte del día a día de cada uno de nosotros y por eso es fundamental que el servicio que contratemos sea específico para nuestras necesidades.

¿Cómo, los servicios de internet son distintos? ¡Claro que sí! De hecho esa pregunta suele resultar un tanto extraña para muchos pero existe una diferencia abismal entre el internet que se contrata normalmente en los hogares (internet residencial) y el internet que demandan las empresas para sus actividades.

El creciente desarrollo tecnológico y la necesidad de realizar actividades como el teletrabajo, las videoconferencias, el uso de la telefonía IP, entre otros; ha obligado a potenciar la calidad de internet revelando que las características que presenta el internet enfocado a hogares resulta totalmente insuficiente para lo que una empresa necesita.

¡Acompáñanos a descubrir cuál es el verdadero Internet empresarial en Perú!

🔥 ¡Reconoce el verdadero internet empresarial! 👀📶 | Internet empresarial Perú

Empecemos por definir qué es el internet empresarial 🚨¡TODO EL MUNDO ALERTA!🚨

¡El Internet empresarial solamente es INTERNET DEDICADO. Un tipo de internet que se especializa en las necesidades de empresas!

Muchas empresas con la finalidad de vender el servicio te dicen que es internet empresarial porque tiene fibra óptica pero OJO ¡Que sea fibra óptica no quiere decir que sea este tipo de servicio!

 

Para que sea internet empresarial debe cumplir 4 condiciones:

    📌Tiene que ser un canal exclusivo

El proveedor de internet dedicado debe garantizar que el canal de internet sea EXCLUSIVO para tu empresa. ¿Qué quiere decir eso? Que solo tu empresa tendrá acceso a la red de internet y nadie podrá entrar a la red sin tu autorización. 

    📌Tiene que ser un Internet Simétrico. 

¿Internet Simétrico qué es? Significa que la velocidad con la que subes y bajas información SIEMPRE debe ser la misma. Eso te permitirá mantener la productividad y la eficiencia de las actividades empresariales logrando así cumplir tus objetivos y metas.

    📌Te debe dar el 100% del ancho de banda

La calidad de internet tiene que ser óptima las 24 horas del día los 365 días del año y el internet dedicado la asegura. ¿Qué quiere decir eso? Que nunca tendrás problemas como “se me cayó el internet” o “no me carga la página” en ningún momento del día. ¡Podrás trabajar al 100% siempre que lo necesites!

    📌Tiene que utilizar fibra óptica

El único material que te garantiza el 100% de la calidad del internet es la fibra óptica. Pero OJO ¡que sea fibra óptica no quiere decir que sea un buen internet ! .

 

Es importante que cumpla con las 4 condiciones para que te asegures que contratas un internet empresarial.

¡Para conocer más de cada uno de ellos te dejamos unos enlaces en cada condición en los que podrás conocer más a detalle cada una de estas!

¡El internet que reúne estas 4 características se llama INTERNET DEDICADO📶!

🕵🏼‍♀️Lo que te quieren vender como internet empresarial💸 | Internet empresarial Perú

internet empresarial peru

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros queriendo cambiar de proveedor de internet y nos aseguran que el internet que están usando es el empresarial y nos han contado historias que queremos compartir para que estén atentos:

     📌¡Yo tenía internet empresarial pero como no llegaba la fibra óptica me pusieron un HFC!

No existe la posibilidad de que utilicen otro material que no sea fibra óptica en un internet empresarial Para garantizar la transmisión de información es muy importante utilizar FIBRA ÓPTICA porque te garantiza una óptima latencia, la totalidad del ancho de banda y una simetría adecuada.

Materiales como el HFC, ADSL o el cable coaxial al ser materiales a base de cobre, no pueden mantener la calidad de internet que brindan los operadores por lo que ¡Siempre deben exigir fibra óptica!

     📌¡Claro que tengo internet empresarial hasta me hacían factura por el servicio!

El hecho de que den factura por un servicio de internet no garantiza que sea para empresas, solo garantiza la legalidad de la empresa que te está dando el servicio y te beneficia en tu contabilidad. Es muy importante que cumplan con las características que te mencionamos para que sea internet dedicado.

¡Estas características deben estar estipuladas en tu contrato!

 

   📌Yo trabajaba con una empresa que daba internet empresarial pero para las fallas me pasaban con un montón de agentes.

El internet empresarial no está libre de fallas y el soporte técnico que te brinden tiene que ser de la mejor calidad pero, el hecho de que una empresa te derive a muchos operadores de soporte no quiere decir que sea una empresa que brinde este tipo de internet.

Algunos de nuestros clientes nos comentaron que pensaban que la empresa por ser grande y tener muchos agentes de soporte ya garantiza que el internet que brindan es para empresas y ¡NO! Es muy importante que verifiquen que el servicio que les dan cumpla con las características de un internet dedicado.

 

Tecnicom es un especialista en Internet empresarial y sólo trabaja con internet dedicado para garantizar la máxima calidad a nuestros integrantes de la familia Tecnicom.

Si deseas contar con un servicio de internet dedicado podemos ayudarte. Para ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *